Cuando llega la hora de cambiar el coche

Yo estoy dentro de ese porcentaje que está deseando de cambiar de coche cuanto antes, la verdad es que cuando los coches tienen unos cuantos años, llega el momento en el que las averías no dejan de aparecer, y es verdad que por un problema económico damos de lado la idea de poder comprar un coche nuevo, pero es que si nos ponemos analizar la situación nos daremos cuenta que es sin duda lo que más nos conviene. Cuando un coche empieza a dar problemas, en lo primero que pensamos es en acudir a un desguace en busca de piezas usadas que nos van a salir más baratas, pero es que si nos encontramos con que el coche se convierte en un asiduo a las averías por muy baratas que nos salgan las piezas si vamos sumando creo que se convierte en lo que tenemos que invertir en un coche nuevo. En primer lugar, creo que debemos quitarnos el miedo a cambiar de coche, siempre pensamos en que no lo vamos a poder pagar y acabamos conformándonos con lo que tenemos, el alargar la vida de un vehículo no está nada mal pero no en todos los casos se puede lograr.

Yo por ejemplo que utilizo el coche para mi trabajo me doy cuenta que los desguaces y sus recambios están muy bien para salir del paso, pero que no es la verdadera solución, cuando un coche está completamente funcionando sufre un mayor desgaste por lo que son muchos los recambios que se deben sustituir antes de tiempo. Las personas que trabajamos con el coche de aquí para allá, sabemos que los vehículos no tienen muchos años de vida, así que no nos queda más remedio que pensar en cambiarlos cada cierto tiempo.

Yo hace unos meses que me encontré precisamente con esta situación, así que no me ha quedado otra que cambiar el coche, y como no es un coche que puedas vender a un particular, debes saber que hay que meterlo en un desguace, yo la verdad que tenía mis dudas pero visitando este enlace las cosas me quedaron bastante claras. Así que nada, ya ha tocado la hora de estrenar coche, y la verdad que me encuentro como un niño con zapatos nuevos, pensando en que por lo menos ahora un tiempo estaré tranquilo sin tener que pensar en molestas averías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *