Bebés: El descanso

Para los bebés el buen dormir es especialmente importante, esto los ayuda a despertar de buen humor, lo que a demás facilita su desarrollo día a día, siendo esto una prioridad sobre todo cuando se trata de los primeros meses de vida de tan apreciado ser.

Cuando los niños están en su primer año de vida, tener la oportunidad de un buen descanso es importante, incluso desde el punto de vista médico, entre las primeras semanas de vida un recién nacido puede dormir entre 16 y 18 horas al día.

Esto esta justificado de forma médica debido a que el recién llegado al mundo debe adaptarse a su nuevo entorno, lo que no solo implica una adopción de hábitos, si no que también debe considerarse la adopción de todo su organismo completo al ser expuesto a un nuevo ambiente.

Posterior a esto entre las semanas 6 y 8 los periodos de descanso empiezan a disminuir, lo que afecta a demás la frecuencia en laque lo hacen, estos periodos pueden variar de entre dos a cuatro horas de sueño que se alternan en intervalos de dos a tres horas.

Posteriormente una vez alcanzados los dos meses de edad los periodos de sueño sufren un ajuste, lo que significa que el bebé empezará a dormir de forma continua durante 8 horas, por supuesto es importante destacar que se despertara cada 3 o 4 horas.

Estos momentos de sueño interrumpido ocurrirán por un periodo de tiempo inferior a las seis semanas debido a que se ocasionan por la regulación en la alimentación del bebé, de forma sistemática y progresiva los intervalos irán disminuyendo.

Una vez alcanzados los 6 meses de edad el bebé podrá descansar cómodamente las 8 horas reglamentarias y correspondientes de forma natural sin interrupciones constantes, es aquí en este proceso de descanso donde el niño logra establecer los limites para su desarrollo.

Es por eso que como padres un factor al que otorgarle importancia es el descanso, y para lograr garantizarlo con éxito se puede recurrir a Colchones Aznar, son considerados como los mejores colchones para bebés en todos los sentidos que deben ser evaluados.

Los colchones Aznar son elaborados con material firme, hipoalergénico y de aireación libre, garantizando el mejor descanso para su bebé, son indispensables a la hora de planificar la habitación para el recién nacido.

Para garantizar la salud y la comodidad de su bebé no dude en adquirir los colchones Aznar, estos son diseñados especialmente para cumplir com todas las necesidades del niño, aportándole todo lo que necesita en el descanso durante sus primeros años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *