¿Cómo abrir una puerta cerrada que tiene la llave puesta?

En ocasiones por diversos factores se suelen cometer errores que luego clasificamos de “absurdos” ya que existían miles de maneras de poder evitar que sucediera un incidente de ese nivel, es quizás por esto que son los que generan más frustración.

Uno de los más comunes suele ser dejar colocada la llave tras el picaporte y cerrar la puerta al salir, esto puede ocurrir gracias a algún tipo de despiste mientras siente que el tiempo no le alcanza para realizar alguna actividad apremiante.

Tras esto para poder acceder nuevamente a su hogar deberá abrir una puerta cerrada que tiene la llave puesta, esto puede llegar a ser complicado sobre todo si no posee conocimientos básicos sobre cerrajería teniendo en cuenta que también esto puede representar un problema de seguridad para su hogar.

Sin embargo esto no significa que no posea diversas opciones para poder corregir este pequeño inconveniente, pero se debe tener en consideración las consecuencias que pueden acarrear cualquiera de los métodos implementados para la puerta de su casa.

Métodos profesionales para abrir una puerta que tiene la llave puesta

En estos casos lo más recomendable es solicitar a un profesional para que realice el trabajo que crea mejor para poder liberar su puerta de la llave que obstaculiza el acceso a su hogar, existen diversos cerrajeros expertos que atienden emergencias a cualquier hora del día.

De esta manera podrá entrar nuevamente a su casa minimizando enormemente las posibilidades de generar daños tanto al marco de la puerta como al seguro, de esta manera se evitan gastos excesivos en reparaciones o cambio de las piezas.

Lo único negativo de este método es quizás la inversión que representa, cuando se trata de este tipo situaciones adversas estos profesionales poseen una cuota un tanto elevada para el tiempo que invierten en realizar el trabajo, a pesar de evitar mayores daños.

Métodos caseros para abrir una puerta que tiene la llave puesta

Quizás el método del cerrajero experto pueda representar un gasto considerable pero al menos habrá una completa certeza de que este cumplirá con su labor, mientras que el implementar diversos métodos menos profesionales, tan solo existe una mínima oportunidad de que funcione.

De esta manera la implementación de tarjeas plásticas, palancas o espátulas, entre otros medios que tenga a su disposición solo funcionaran si al abrir una puerta cerrada que tiene la llave puesta no posee el seguro puesto, teniendo en cuenta el posible daño al marco.

Es por esto que se suele recomendar el emplear a un profesional en el área, ya que suele ser más factible invertir un poco de dinero por solucionar este pequeño error, que agravarlo y tener que realizar a futuro una mayor inversión de su capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *