¿Cómo decorar una sala?

Decorar una casa nunca fue tan difícil como cuando nos tocó crecer y tener la nuestra propia, fue ahí justamente cuando nos dimos cuenta de que no es muy parecido a cuando jugábamos a la casita mientras éramos niños.

Esto sin duda es un asunto más serio que lleva trabajo, imaginación e inversión.

Para la mayoría de personas este punto es muy importante, sin embargo la decoración del hogar es una tarea que no se les da muy bien a muchos. Si estás entre ellos y no tienes idea de cómo decorar tu casa, en este artículo te ayudaremos un poco.

La sala es uno de los lugares con más importancia del hogar y es que es en ella donde recibimos la visita, así que debe dar una buena impresión siempre.

Hay salas pequeñas y otras no tanto, así que es importante tener en cuenta las dimensiones de éstas ya que no todas están aptas para llevar la misma decoración y mucho menos los mismos objetos y mueles.

Teniendo en cuenta eso podremos comenzar a tener una idea de lo que haremos.

Elige tonos suaves: los tonos suaves tanto para paredes como para objetos decorativos, muebles y cojines, siempre creará una sensación de amplitud en cualquier lugar y en este caso y la sala es pequeña, quedará bien elegir tonos claros.

Muebles: hay muebles de diferentes tamaños, materiales y colores, para elegir el ideal tendremos que evaluar anteriormente el espacio que tenemos disponible. La idea es aprovechar el espacio.

 

Cojines: agrega cojines al sofá, cojines de colores suaves u oscuros intentando crear un contraste atractivo siempre. También puedes agregar tiradores modernos para muebles para darle un toque con más tendencia.

Diversidad de texturas: para crear un ambiente más agradable puedes innovar con diversas texturas así como los colores de las mismas. La idea es crear un efecto visual atractivo que haga único el lugar.

Ventanas grandes: las ventanas son un privilegio para cualquier sala, así que si tienes esta oportunidad ¡sácale provecho! Las ventanas harán que la sala se vea más amplia.

Usa tapetes: los tapetes con diseños y texturas no pasan de moda, además siguen dándole un toque original a los espacios interiores. Incluir algunos en la sala es una excelente idea para crear un ambiente cómodo para hablar.

Agrega pufs: si el espacio da para los pufs, no lo pienses dos veces. Además de ser un mobiliario moderno, éstos son prácticos y brindan un ambiente acogedor para hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *