Desventajas del Android en tu TV

Mirar TV es una experiencia que todo mundo le gusta tener. Y más con un sistema como Android, porque es sumamente genial. Pero qué pasa cuando se sale de lo genial y comienza a dar problemas.

Sin duda deja de convertirse en un sistema potente, no facilitando la experiencia que a todos les gusta sentir cuando miran televisión.

La llegada de las televisiones inteligentes, es una realidad que se puede tener a una pantalla de distancia. Pero muchas veces lo fácil a veces se complica, y aunque muchas personas prefieran la televisión inteligente.

Sin duda a veces se dificulta, y no satisface la demanda que buscan encontrar en un sistema como Android. Por eso te presentamos las desventajas de usar Android en tu TV.

Desventajas del Android en tu TV

Definido para dispositivos táctiles.

Si bien Android es un sistema que ha sido creado para dispositivos táctiles, los televisores, algunos no cuentan con esta función. Eso representaría el primer obstáculo al momento de instalar sistema Android en tu TV.

Interfaz poco adaptada

Los dispositivos móviles cuentan con pantalla pequeña, y el sistema tiene dificultad para adaptarse a una pantalla un poco más grande. Y la fluidez de funcionabilidad no es tan esperada como en los móviles.

Dificultad para adaptar las aplicaciones

Resulta interesante pensar en mirar las aplicaciones de Android en una pantalla grande. Pero esto representa un poco de dificultad, para TV los gráficos deben ser en alta resolución.

Sin embargo, este proceso de pasar de resolución nativa a una más grande lleva un poco de tiempo. Por eso resulta abrumador pensar que todo será fácil y rápido.

Control de mando no optimizado

Esta es también una desventaja, ya que se debe tener un mando de control de distancia para poder dominar el sistema. Es complicado porque en el móvil resulta versátil y muy fácil.

Sin embargo, para TV aún no está diseñada esta interfaz, que permita controlar el sistema con solo los dedos. Y teniendo en los televisores una gran variedad de canales, al momento de cambiarlos con el sistema resulta complicado.

Si estas considerando Adaptar Android a tu TV, debes analizar seriamente si será ideal para ti. Ya que teniendo en claro estas desventajas, una buena decisión podría transformarse en toda una tragedia digital.

Entonces debes tomar ciertas previsiones y buscar alternativas que te permitan disfrutar de una TV inteligente. En definitiva, todo dependerá de las necesidades que tengas y lo que busques hallar en una TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *