Consejos para jugar padel

El pádel es un deporte sencillo para los principiantes, pero este se va complicando a medida que te vas volviendo profesional. Para tener un mayor rendimiento en el campo de juego, te recomiendo comprar todos tus accesorios en: padelstar, porque allí encontrarás todo lo que necesitas para ser un triunfador en el campo de juego.

Para practicar este deporte, necesitas dominar varios aspectos clave, pero con unos simples consejos te aseguro que podrás hacerlo más fácil. Si quieres conocer los mejores consejos, entonces te invito a que sigas leyendo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Qué tener en cuenta cuando eres un principiante?

Existen algunos aspectos básicos que te permitirán tener siempre un mejor desempeño y te evitará cometer errores en el campo de juego. Dentro de los principales están:

Elije bien tu pala

La elección de una buena pala que se adapte a las características de tu juego es fundamental. No te dejes guiar por el diseño, por el contrario, escoge una pala que se adapte a tu ritmo de juego y al nivel en el cual te encuentras.

Motivación

Es importante tener en cuenta que, la motivación para tu compañero será fundamental, en especial porque así trabajarán más como un equipo bien coordinado. En todos los casos, los comentarios que aumenten la confianza serán los mejores en todo momento.

En la medida de lo posible debes evitar gestos de desaprobación. De esta forma tu equipo será más dinámico, y te aseguro que podrás ganar más fácilmente.

Saque

Con cada saque, debes ir probando a tu rival para ver dónde está más vulnerable. De esta forma, podrás castigarlo en este sitio para que puedas ganar más fácilmente, pero si siempre sacas hacia un solo lado, al final tu contrincante terminará por devolverte el golpe de una manera mucho más rápida y puede que no tengas un buen resultado.

Posición del cuerpo al golpear

Muchos no lo saben, pero los golpes fallidos en el pádel se derivan de una mala posición del cuerpo a la hora de golpear la pelota. Para tener un golpe certero, debes asegurarte de que tu cuerpo pueda rotar fácilmente en el momento del golpe.

Además, debes fijar bien los pies, para que no te vayas a resbalar cuando vayas a dar el golpe, y te aseguro que así podrás tener un mayor rendimiento en tu juego. Te garantizo que si sigues estos consejos te convertirás en un profesional rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *