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Como practicante de publicidad PPC, me encanta probar nuevas redes de publicidad sobre una base regular. De estos últimos meses, que estaba probando una nueva red de publicidad en mis sitios web: StudAds.com. Así que en este artículo voy a compartir con ustedes lo que he encontrado.

 

En primer lugar quiero decir que tiene una solución para todas las desventajas de Google Adwords. Adwords requiere que usted pueda aprender varias cosas pero con StudAds le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo necesario para aprender porque es salpicadero tiene una interfaz muy simple y limpio.

 

En segundo lugar, Adwords también lleva algún tiempo en la aprobación de sus anuncios, mientras que StudAds aprueba de manera muy rápida. Por último, pero no menos importante, StudAds pueden ayudarle en la atracción de mayor número de clics porque a diferencia de Google Adwords no tiene reglas estrictas en contra de la llamada a la acción alentadores texto del anuncio o imágenes.

 

Cuando se suscribe a StudAds, se le pedirá para la creación de una campaña. Durante la creación de la campaña, se le dará dos opciones: ‘Las palabras clave “o” palabras clave específicas. Si elige ‘las palabras clave’, entonces su campaña y el presupuesto tanto se agotarán muy rápido porque los anuncios se mostrarán en todos los sitios socios editor independientemente de su contenido y las palabras clave.

 

Pero si usted elige palabras clave específicas a continuación, se le dará la opción de definir las palabras clave deseadas. Después de que usted puede llenar otros detalles según sus demandas y cuando termine su cuenta, se le pedirá para su financiación.

 

Usted puede depositar en él, ya sea con Paypal o AlertPay. O si desea pagar con transferencia bancaria directa, entonces usted puede hacer lo mismo, pero tendrá que ponerse en contacto con el equipo de soporte de StudAds para tal fin. Una vez que haya realizado su pago, su campaña se lanzará en una pequeña cantidad de tiempo.

 

 

Cuando se trata de informar a continuación, quiero decir que StudAds ofrece más sencilla de informes y detallada en él es tablero de instrumentos. Informes también viene en tres variantes. Puede exportar el informe de toda una campaña, informe diario y un informe de palabras clave también si quieres.

 

En la página de resumen se puede encontrar una lista de todas sus campañas. Esta lista le indica el estado de su campaña y también proporciona acceso a varias funciones, informes o acciones relacionadas con su campaña. Aquí también se puede ver a algunos datos básicos acerca de sus campañas como por presupuesto de día, clics, impresiones, CTR, CPC medio y el coste.

 

También puede detener fácilmente, reanudar o cerrar sus campañas de aquí. Si lo desea, a continuación, también puede crear una campaña duplicado que tendrá detalles muy similares a una de sus campañas existentes. Sólo tiene que situar el puntero del ratón sobre la opción de acciones enumeradas en el frente de la campaña que desea duplicar, y en la lista desplegable, haga clic en la campaña cado Dupli.

 

Ahora bien, cuando se trata de la eficacia entonces quiero decir que me dieron 45.050 impresiones, clics 678 y 21 de ellos se volvió en las ventas, mientras que 31 también se convirtieron en miembros libres de mi sitio. Eso es fantástico para la cantidad que he pagado. Pasé alrededor de  53.00 y 873.80 hice a cambio! Así que, básicamente quiero decir que StudAds es una red de publicidad contextual que es una de las mejores alternativas de Google Adwords.


Tiene algunas características que son mejores que incluso Adwords, por lo que no hay nada malo en probarlo. Y si se intenta una vez, después de que le encantará

Un comentario en «Mi experiencia como un anunciante con StudAds»

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