La vida en la ciudad es tremendamente sedentaria por lo que médicos y especialistas recomiendan hacer ejercicio al menos 30 minutos al día de forma regular, es decir todos los días de la semana. 30 minutos es muy poco tiempo pero es un baremo que todos podemos alcanzar y superar sin demasiado esfuerzo, se trata de conseguir practicar alguna actividad deportiva durante al menos 30 minutos seguidos.

Las personas que practican algún deporte con una intensidad media no tienen por qué practicarlo todos los días, pero pueden intercalar un ejercicio de intensidad media realizado 3 o 4 veces por semana con una serie de ejercicios de intensidad baja durante el resto de la semana.

A la hora de realizar actividades deportivas, aparte del equipamiento deportivo necesario para cada deporte, es ya imprescindible disponer de un smartwatch o una smartband. Estos dispositivos sirven, entre otras cosas, para controlar las pulsaciones que tienes por minuto, cosa que es muy importante a la hora de fijar los objetivos que queremos obtener con nuestro ejercicio y además calcula la cantidad de calorías consumidas durante el mismo.

Una smartband o un smartwatch son dispositivos que, aunque han disminuido mucho su precio, todavía no están al alcance de todos por lo que la mayoría de deportistas y fans de las nuevas tecnologías siempre buscan el mejor smartwatch calidad precio.

POR QUÉ COMPRAR UN SMARTWATCH

 

  1. Puedes estar pendiente de tus notificaciones sin estar sacando tu móvil del bolsillo constantemente.
  2. Se trata de un adorno muy decorativo para la muñeca.
  3. Para ayudarte a hacer un seguimiento de tus actividades deportivas y animarte a batir tus propios records.
  4. Para controlar tu estado de forma a través del smartwatch pudiendo ver tus pulsaciones, pasos, calorías consumidas…
  5. Desde el smartwatch se pueden controlar de forma remota algunas aplicaciones del Smartphone como puede ser la cámara, cosa muy útil cuando nos vamos a hacer una foto grupal y no nos gusta la “cuenta atrás”.
  6. El ahorro de batería en el Smartphone es grande, ya que al no tener que encender la pantalla constantemente ahorraremos mucha energía de la batería. La batería de los smartwatches suele durar en torno a dos días por lo que es más duradera que la de un Smartphone y este dispositivo está siempre encendido.

 

Deja una respuesta