Temerles a las alturas es uno de los miedos más comunes que hay entre los individuos, es uno de las causas por las que muchos no se animan a realizar actividades divertidas como el parapente.

Con la finalidad de ayudarte a perder el miedo al parapente, en Tenerife Top Paragliding, queremos ayudarte con ello dándote algunas recomendaciones sobre ello y así puedas disfrutar de la diversión que te presentamos al viajar en las alturas con nosotros. 

Recomendaciones de Tenerife Top Paragliding para perder el miedo al parapente

Hacerle frente de forma gradual 

Para poder perder el miedo al parapente, lo mejor que puedes hacer es hacerle frente al temor, pero de poco en vez. Es decir, puedes exponerte a las alturas poco a poco, o de lo contrario puede causar el efecto contrario. 

Por ejemplo, puedes salir de tu zona de confort escalando una montaña, viendo paisajes desde pisos más arriba, subiendo a un mirador, entre otros, lo ideal es que los hagas con tiempo antes de hacer tu salto, para que te puedas acostumbrar y superar esa barrera. 

No a los estimulantes, sí a la meditación

Cuando consumes estimulantes como la cafeína, incrementan la sensación de ansiedad, por lo que, en Tenerife top Paragliding te aconsejamos que lo suspendas por algún tiempo antes de que empieces esta aventura con nosotros. 

De este modo, lograrás afrontar la situación de forma relajada y sin tomar. Además, puedes practicar la meditación entre algunas otras técnicas para relajarte, de forma que puedas alejar esos pensamientos negativos que están vinculados con el transitar de las alturas. 

Busca una empresa confiable

Ésta es la mejor recomendación que te podemos dar, para hacer tu salto en parapente debes pensar en hacerlo con expertos que te inspiren confianza, de este modo sentirás que es adecuado y seguro lo que te presentan. 

Debes evitar a todo particular que te ofrezca sus servicios, pero que obvie lo más importante, ¡tu seguridad! 

A esto, nosotros somos la solución, y es que no solo te ayudamos a tener el mejor vuelo de tu vida, sino que te damos consejos y datos sobre primeros auxilios en caso de un problema. Además, garantizamos tu integridad física y las de tus familiares y amigos. 

Y después ¿qué hago?

Una vez hayas logrado perder el miedo al parapente y las alturas, al contactarte con nosotros por cualquiera de los medios disponibles: WhatsApp a través de nuestros números de contacto (+34) 652594544, correo electrónico: info@tenerifetopparagliding.com podrás hacer tu reservación del día.

En https://www.tenerifeparagliding.es/, te enseñaremos todo lo necesario sobre esta actividad tan emocionante que es el parapente. Podrás tener una de las mejores experiencias más emocionantes ¡te encantará! Incluso puedes visitarnos a la siguiente dirección: Adeje, Tenerife.Así que, si quieres saber más de nosotros, puedes incluso seguirnos por nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Vimeo y Youtube, y ser parte de la familia Tenerife Top Paragliding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *