Empieza el otoño y ya las ganas de nieve se notan en el pueblo, la riqueza que trae las nevadas a esta zona es inmensa; todos estamos deseando cada año que la temporada de esquí comience y sobre todo que nos dure, que la podamos alargar lo máximo posible.

Todos los equipos están preparados, muchos hasta hemos empezado a encerar los esquís y empezar a buscar cualquier accesorio que nos haga falta para la nueva temporada.

esquí

La noche empezó a la mañana en la que Fernando ha estado en Italia. Está más pegada. Austria. Entonces han copiado lo bueno de aquí y en Francia lo que a mí me es un poco como por ejemplo como colombiano y recintos muy grandes de música que alargan la jornada. Pues a pagar sitios sólo le obliga a no sé, pero con música y copas ya ha sumado un disco más que una pequeña, un pequeño bar de ella perdió si algo de diferencias. 

Pero aquí hay tomate, una cervecita después esquiar es como una religión, ya que todo el mundo con niños o de familias enteras tomándose los créditos que he hecho, pero sin alcohol. 

Es una una auténtica cultura lo que tienen aquí. Esto Jordi, como lo que nos contaste en el viaje de mujer en el capítulo cuatro trece de esta temporada de nieve. Sí, sí. Bueno, es La. Parte buena es esa que hacen el cafre esquí seguido del esquí, digamos, no. Y al final pues bueno, es algo hombre. 

Los españoles perdemos esa costumbre mala de irnos a cenar y luego no es de cachondeo y al día siguiente inventar ya ni nada. Es que es bastante incompatible. Pero bueno, hay que hacer un poco de todo en esta vida. Sí, sí, yo estaba totalmente hablando de ahora bien.

Fernando para ir terminando ¿Cuáles son tus próximas estaciones invernales que quieres visitar? Pues mira, ahora tengo dos, dos y seis días de tormentas previstas. Igual igual nos quedamos por la zona de sol y de Esquí. Hacemos un poquito de escribir cosas, salvar un interno y volver un poco hacia el fondo de la hostia hacia la zona de Salzburgo, para aquellos que son madre, pero tengo un par de amigos que están de viaje. Uno por la zona económica nosotros de la zona de San Antón interesada? 

De un poquito de todo, no? Y de haberles. Y así comparto con ellos. Y menos las próximas semanas. Ya con eso los tengo cubierto en homenaje. 

Muy bien. Pues muchas gracias. Pedro esquiador de vida y conocido gracias por compartir tu aventura con nosotros. Y oye, tenemos que decir que nos das mucha envidia, así que disfruta por todos nosotros y por los que nos escuchan. 

Muchas, muchas gracias. Desde luego que lo haré. Seguiré subiendo una pequeña ración en el foro de cuando y a tortazos que van a empezar a sabiendas. Debe asignada convertir de la historia para que sean y más animado este que me pregunte y yo le di el débito dedicadas en caliente. Bueno, Fernando, pues nada, que lo sigas pasando bien y castigar. Me divierto mucho ahora Construir, se integran porque es como obrero ni agenda, 

Un diario de las aventuras de un loco y nada que de vuelta de los Alpes, que sepas que claro, más ella te viene como de camino y decir que no se ha parado allí. Pues no estaría de más hacer. Sí, sí, muchas gracias. Ya sabes que lo tengo, lo tengo pendiente, que no pudimos gestionar la temporada de la caravana y nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *